Deportes

Fox acusó de “vicios evidentes” en la adjudicación del CDF a conglomerado de Chilevisión y CNN

La licitación del CDF que se adjudicó el grupo Turner, conglomerado de CNN y Chilevisión, continúa generando reacciones y polémica.

El domingo Fox acusó que hubo “vicios evidentes” en la adjudicación y ahora llegó la respuesta de la Comisión evaluadora de la venta del canal.

“Tomamos en cuenta la oferta económica, la oferta cualitativa y, sobre todo, los aspectos regulatorios y libre competencia involucrados entre una y otra empresa. Y por eso que tomamos esta decisión que ahora debe ratificar el Consejo de Presidentes”, reconoció el vocero Juan Tagle en entrevista con El Mercurio.

“Entiendo que Fox pueda tener mucha frustración, porque hizo una buena propuesta. Pero nosotros teníamos que definir lo que consideramos la oferta más positiva, la que tiene más posibilidad de cumplir el contrato de la forma más rápida y que tenga las aprobaciones regulatorias”, añadió el también presidente de Universidad Católica.

Por último, el abogado dejó en caro: “No hay un proceso viciado, se equivocan rotundamente. Ambos tuvieron igualdad de condiciones para presentar sus ofertas. El caso coimas no influyó en nada. Sobre el asunto de libre competencia, sí fue un elemento relevante en la evaluación”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top