Política

Juventudes de NM y triunfo de Piñera: “Defendemos el legado de Bachelet”

Bajo la consigna “Gracias por Todo Presidenta, defenderemos tu legado”, los dirigentes de las juventudes de la Nueva Mayoría adelantaron que, ante el triunfo de Sebastián Piñera, seguirán abogando por las reformas y transformaciones del Gobierno de Michelle Bachelet.

La presidenta de la Juventud Socialista, Nicole Cardoch, señaló a Agencia Aton que “nos reunimos hoy los jóvenes de los partidos de la Nueva Mayoría para hacer un punto y demostrar la unidad de nuestra fuerza y para dejarle claro al Presidente electo, Sebastián Piñera, que nosotros no vamos a permitir retroceder en nada de lo conquistado por el Gobierno de la presidenta Michelle Bachelet”.

“Los jóvenes estamos por seguir avanzando en las transformaciones que este Gobierno nos dejó, vamos a seguir avanzando en educación gratuita y vamos a seguir presentes en todo lo necesario para la futura gestión del Presidente Sebastián Piñera”, añadió.

Asimismo, la líder de la JS se refirió al “contundente” triunfo de Piñera ante el candidato oficialista, Alejandro Guillier, afirmando “hay una autocrítica en cuanto no pudimos interpretar correctamente a la ciudadanía”.

No obstante, Cardoch recalcó que “hoy es necesario que en este proceso de oposición nos unamos para proponer un proyecto país que puedan convocar más voluntades y que tenga como eje lo logrado en cuanto a las conquistas sociales”.

En la ocasión, también estuvo presente el presidente de las Juventudes Comunistas, Camilo Sánchez, junto a otros dirigentes, quienes se apostaron en el frontis de La Moneda para expresar su apoyo a la mandataria con una pancarta donde se leía: “Por el pueblo de Chile defenderemos lo avanzado”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top