Política

Kast sigue sembrando odio y pide a Piñera que no se olvide que el Movilh e Iguales apoyaron a Guillier

El ex candidato presidencial José Antonio Kast pidió que el nuevo Gobierno de Sebastián Piñera tome en cuenta que la Fundación Iguales y el Movilh apoyaron a Alejandro Guillier. No lo mencionó, pero el mensaje apunta a la tramitación de la igualdad de género en el Congreso.

En su cuenta de Twitter, el diputado independiente ex UDI escribió: “A pesar de su controvertido historial, la Fundación Iguales y el Movilh apoyaron a Guillier e hicieron todo lo posible por derrotar a @sebastianpinera . Ojalá el nuevo Gobierno no se olvide y tenga claro quienes se mueven por interés y quienes lo hacen por convicción”.

De esta manera, José Antonio Kast armó una nueva polémica con estas organizaciones defensoras de los derechos de las minorías sexuales, en momentos en que el Congreso está tramitando el proyecto de igualdad de género que incluye el cambio de nombre y sexo legal, resistido por los sectores conservadores.

José Antonio Kast obtuvo una importante votación en primera vuelta y luego se incorporó al comando de Piñera para el balotaje de ayer domingo. De hecho, participó como apoderado de mesa en el Estado Nacional, donde su presencia provocó incidentes.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top