Política

Narváez asume triunfo de Piñera y afirma: “No creo que sea una derrota política”

La vocera de Gobierno, Paula Narváez, asumió la importante ventaja de Sebastián Piñera en la segunda vuelta presidencial, pero aseguró que esto no significa una derrota política para el oficialismo.

En conversación con radio Cooperativa, Narváez destacó que “como Gobierno hemos hecho un avance importante para Chile, hemos corrido el cerco de lo posible y no podemos desconocer los enormes avances y triunfos que hemos tenido para nuestro país, para la gran mayoría de las personas”.

“Pasó que hubo una enorme derrota electoral, importante, contundente, pero está por verse; yo no creo que sea una derrota política”, acotó.

A juicio de la ministra, cuando se termine el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, en marzo de 2018, la evaluación “sin lugar a dudas va a ser un Gobierno de muchísimos logros”.

Además, planteó, que la agenda progresista y de cambios impulsada por el Ejecutivo proseguirá debido a que Sebastián Piñera adoptó algunas de las reformas actuales.

La titular de la Segegob indicó que “nosotros nos jugamos por una agenda política progresista, esa es nuestra verdadera apuesta y ese juego por esta agenda política progresista yo creo que tuvo un triunfo más bien”.

“Muchas de las banderas de las importantes reformas de la Presidenta Bachelet fueron asumidas también en las últimas semanas por el candidato y hoy día presidente electo Sebastián Piñera”, puntualizó.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top