Deportes

Arturo Salah viajaría a Colombia para intentar sellar a Rueda como DT de la Roja

Al parecer, en la ANFP ya están completamente decididos de que el colombiano Reinaldo Rueda sea el nuevo entrenador de la Selección chilena, cargo que está vacante tras el fracaso de Juan Antonio Pizzi de dejar fuera a la Roja del Mundial de Rusia 2018.

Tanto es el gusto por el actual técnico del Flamengo, reciente finalista con los cariocas de la Copa Sudamericana, que según La Tercera, el presidente del organismo de Quilín, Arturo Salah, viajará esta semana a suelo cafetalero para intentar sellar el fichaje del estratego.

El citado medio sostiene que el adiestrador viajará en los próximos días a su país natal para acompañar a su madre, quien está enferma, y aprovechará de reunirse con el timonel del ente rector del balompié criollo, con quien ya tuvo un primer contacto el pasado viernes, aunque de forma virtual.

La publicación añade que Salah se encuentra en Paraguay, donde el miércoles se realizará el sorteo de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2018, por lo que después partirá rumbo a Colombia para juntarse con el DT.

Eso sí, la prensa cafetalera recalca que la tarea no será nada de fácil para la ANFP, debido a que Rueda tiene contrato con el Flamengo hasta fines del próximo año, por lo que tendría que pagar una cláusula de salida de 1,5 millones de dólares.

La ANFP tendría que pagar millonaria cláusula para que Rueda sea DT de la Roja

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top