Política

Chadwick (UDI): Encuentro de ayer “Piñera -Presidenta Michelle” Bachelet fue una excelente reunión

El jefe del comando de Sebastián Piñera, Andrés Chadwick, se refirió hoy a los pasos que vienen tras triunfo del abanderado de Chile Vamos, asegurando que lo están coordinando con el Ejecutivo y que no ha habido ningún tipo de enfrentamiento con la administración saliente.

“Nosotros no tenemos ningún choque con La Moneda, y quiero aclararlo y decirlo en forma muy categórica, porque muchas veces se empiezan a armar ciertos fantasmas o mitos de situaciones o relaciones”, dijo a radio Cooperativa.

Es por esto, que recalcó que el encuentro que sostuvo ayer Piñera con la Presidenta Michelle Bachelet fue una “excelente reunión” en el sentido de la coordinación del traspaso, para el próximo 11 de marzo, y donde incluso “se designaron las personas a cargo de ello”.

En esa línea, el ex ministro destacó que “choque (no hay) ninguno; conflicto, ninguno. Sólo estamos viendo cómo nos vamos a coordinar en esta etapa, donde ya están las personas designadas para ello, y segundo, en la agenda legislativa en el Congreso.

Ante esto, Chadwick (UDI) reiteró su petición de “prudencia” por parte del Gobierno de la Presidenta Bachelet, sobre todo, debido al acotado tiempo de trabajo que queda en el Congreso.

“La agenda legislativa está en el Congreso y en Chile Vamos se ha planteado que exista una prudencia en el sentido de conversación, de diálogo, para efectos de (ver) qué es posible, qué no es posible”, acotó.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top