Deportes

La UC presentaría esta semana a su nuevo DT y Luis Zubeldía gana terreno

Esta semana parece ser clave en Universidad Católica en cuanto a la búsqueda del nuevo entrenador que reemplazará a Mario Salas de cara al próximo año.

Según publica El Mercurio, los Cruzados esperan presentar a más tardar el jueves al DT, donde el argentino Luis Zubeldía toma bastante fuerza.

Si bien el trasandino, quien se encuentra libre tras dirigir los primeros cuatro partidos de esta temporada del Alavés de España, no se ha querido referir al supuesto interés de la UC, desde su cuerpo técnico se mostraron entusiasmados.

“Es una linda oportunidad la de llegar a Universidad Católica. Si es que se concreta, vamos a ir con la mejor disposición”, reconoció al matutino un miembro del staff.

De todas formas, de acuerdo al citado medio, Miguel Ramírez y Mariano Soso todavía siguen siendo opción para la banca del conjunto precordillerano.

En cuanto al reemplazante de Cristopher Toselli, Gabriel Castellón (Santiago Wanderers), Carlos Lampe (Huachipato) y el paraguayo Diego Barreto estarían en la carpeta de Cruzados.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top