Congreso

Guillier tras volver al Congreso: “No hay tiempo para los dolores”

El ex candidato presidencial del oficialismo, Alejandro Guillier, volvió a sus labores en el Senado tras ser derrotado inapelablemente por el presidente electo, Sebastián Piñera, entre aplausos y reconocimientos de su sector y sus contendientes de Chile Vamos, el periodista retornó al Congreso.

El senador independiente tuvo un almuerzo con miembros del Partido Radical para luego de ser saludado por sus colegas, tras obtener el 45% de las preferencias electorales.

Al interior del hemiciclo, Guillier fue recibido por los ministros Gabriel de la Fuente (Segpres), Jaime Campos (Justicia) y Alberto Undurraga (MOP), y también su ex contendiente en primera vuelta, la DC Carolina Goic.

Sin embargo, el encuentro que más llamó la atención fue el realizado por el desaforado senador Iván Moreira y el ex timonel de la UDI, Hernán Larraín, quien valoró “su caballerosidad y altura democrática”, al saludar a Piñera el mismo domingo tras conocerse los resultados de la segunda vuelta.

“No puedo dejar de manifestar en nombre propio, y creo que represento a muchas bancadas, el saludo a nuestro compañero Alejandro Guillier (…). Felicitaciones por el trabajo hecho y mucho éxito, porque le queda mucho trabajo por delante compañero”, remarcó Larraín.

Respecto de las muestras de afecto, el ex rostro de las noticias agradeció los gestos de cariño, asegurando que “ya se encuentra recuperado” porque “no hay tiempo para los dolores”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top