Deportes

Vicepresidente de Independiente: “Guede me gusta mucho como entrenador”

Este miércoles se encendieron las alarmas en Colo Colo. Desde Argentina dieron a conocer que Independiente de Avellaneda tiene como principal candidato al técnico de los albos, Pablo Guede, para reemplazar a Ariel Holan, quien durante esta jornada oficializó su renuncia a pesar de ser campeón de la Copa Sudamericana con los rojos.

Y uno de los vicepresidentes del conjunto trasandino, Carlos Montagna, reconoció que en la dirigencia gusta el nombre del actual adiestrador del Cacique.

“La verdad es que Independiente a partir de ahora empezará a buscar técnico, aún no hay una carpeta de nombres porque lo que queríamos era que Holan continúe”, comenzó diciendo a radio Cooperativa.

“Personalmente (a Guede) no lo conozco, pero sí su trabajo. Me gusta mucho como entrenador”, añadió sobre el supuesto interés por el DT albo.

Respecto a la salida de Holan, sostuvo: “Se va de la mejor manera con nosotros, logrando un título que después de mucho tiempo consigue Independiente. La verdad es una situación que todos estamos apenando, pero las decisiones que son personales se respetan, aunque te guste o no”.

  


Comentarios
To Top