Deportes

Arturo Salah ya se reunió con Reinaldo Rueda para que sea el nuevo DT de la Roja

Arturo Salah está decidido de que el colombiano Reinaldo Rueda sea el nuevo entrenador de la Selección chilena, que se encuentra sin técnico después de que Juan Antonio Pizzi dejara a la Roja fuera del Mundial de Rusia 2018.

De hecho, el presidente de la ANFP viajó hasta Colombia para reunirse con el actual DT de Flamengo. Y según El Mercurio, las partes se juntaron el miércoles en Cali.

En la ocasión, el timonel del organismo de Quilín le habría dado a conocer al cafetalero el gran interés del directorio para que asuma en el combinado criollo hasta el final de las Clasificatorias al Mundial de Qatar, en 2021, con renovación automática por un año si clasifica a la Roja a la cita planetaria.

Además, Salah escuchó a Rueda, quien ya había manifestado su interés de seguir en el cuadro brasileño, con el que tiene contrato hasta 2018 y una cláusula de salida que ascendería a un millón de dólares.

Se espera que este jueves el mandamás del balompié criollo retorne al país y que el viernes le informe al Consejo de Presidentes los avances en las negociaciones con el colombiano.

  


Comentarios
To Top