Política

Goic responde a Mariana Aylwin: “Hay una definición política que ella debe tomar”

Este jueves, la excandidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, se refirió a las declaraciones de su correligionaria Mariana Aylwin, quien momentos antes había señalado que actualmente se sentía más identificada con la coalición Chile Vamos que con la Nueva Mayoría.

Al respecto, Goic explicó que Aylwin y su sector deben tomar una decisión y definir su postura política de cara al futuro, consignó el sitio de noticias 24 Horas.

Por otra parte, la extimonel de la DC precisó que las declaraciones de Aylwin demuestran que se deben revisar los comportamientos institucionales del partido: “Yo creo que ahí algo ha fallado”, declaró.

En específico, se refirió a la falta de acuerdos al momento de decidir si votar por un candidato u otro durante las Elecciones 2017.

Consultada por si se sintió dolida ante las declaraciones, Goic lo negó y dijo estar más bien preocupada por la situación. “Creo que un partido en que tu estás en forma voluntaria, sino asumes las decisiones colectivas que se toman, difícilmente vas a salir adelante”, comentó.

Por último, a diferencia de Aylwin, Goic no abrió las posibilidades de participar en el segundo gobierno de Piñera. “Como militante de la Democracia Cristiana (…) Nosotros somos oposición”, concluyó.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top