Política

TVN desmiente a diputado Meza sobre información difunda por “Muy Buenos Días”

A través de un comunicado, TVN negó que en el matinal “Muy Buenos Días” se haya informado que los diputados ganan $10 millones por trabajar dos horas, como denunció el radical Fernando Meza en la sala de la Cámara este miércoles. En todo caso, el canal enfatizó que no hay temas vetados en dicho programa.

La nota del canal señala que “el matinal ‘Muy Buenos Días’ y TVN consideran que no existen temas vetados, aunque se traten de informaciones que afecten a algún Poder del Estado. La libertad de expresión es propia de todos los medios de comunicación, independiente si son públicos o privados”.

Agrega que “el diputado Meza en su queja hace énfasis en una información que nuestro programa nunca entregó. Señala que nuestros panelistas informaron que los integrantes de la Cámara de Diputados percibían un sueldo de $10 millones de pesos, por trabajar 2 horas diarias. Dicha información jamás fue entregada por nuestro panel. De esta manera, lo que el diputado califica como una ‘mentira descarada’, es una aseveración de la cual no podemos hacernos cargo”.

“Finalmente, como espacio televisivo de conversación, nuestra intención es tomar los temas de interés y contribuir a la discusión pública”, concluyó el comunicado.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top