Nacional

Piñera “se pasea” hoy con el canciller, fiscal nacional y otros tres ministros

Desde temprano, el Presidente electo, Sebastián Piñera, retomará las reuniones de trabajo con varios ministros de Estado, además completará reuniones protocolares y sostendrá encuentros con líderes de Chile Vamos.

Desde el comando informaron que el primer encuentro lo sostendrá con el ministro del Interior, Mario Fernández, y el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy.

Luego, a las 10:45 horas, se espera que se reúne con el canciller Heraldo Muñoz y, a las 12 horas, el mandatario electo será visitado por el fiscal nacional, Jorge Abbott.

Durante la tarde, a partir a las 15:00 horas se llevará a cabo una reunión de trabajo con ministro de Economía, Jorge Rodríguez Grossi, y a las 17:00 horas con ministra de Transportes, Paola Tapia.

En tanto, a las 18:00 horas, Piñera recibirá la visita del ex candidato presidencial, el diputado José Antonio Kast, y finalmente, para las 19:00 horas se reunirá con Manuel José Ossandón.

Desde su triunfo el pasado domingo, el gobernante electo ha tenido una intensa agenda de trabajo en su casa, ubicada en la comuna de Las Condes, y ya fue visitado por la Presidenta Michelle Bachelet, el ex mandatario Ricardo Lagos, autoridades de las Fuerzas Armadas, entre otros.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top