Justicia

Intento de Fuga en ex Penitenciaría deja un recluso herido a bala

Un frustrado intento de fuga al interior de la ex Penitenciaría de Santiago dejó como saldo un reo herido a bala durante la mañana de hoy sábado.

El herido fue identificado como Bastián Rebolledo Contreras de 21 años, el sujeto fue trasladado hasta el hospital Sótero del Río, lugar en que se encuentra fuera de riesgo vital.

El hecho se registró en el módulo 5, cuando el recluso Rebolledo Contreras (21), intentó huir junto a un compañero eludiendo tres controles policiales antes de frustrarse la huida.

Según se informó, ambos sujetos habrían amenazado y tomado de rehén a un gendarme con un arma hechiza. Los reos tomaron por el cuello al gendarme, avanzaron y el personal de los primeros accesos de control. En ese momento, uno de los gendarmes disparó contra los reclusos hiriéndolo en la clavícula.

La situación se tornó tensa cuando, producto de los incidentes, se suspendió la hora de visitas hasta la próxima semana, hecho que provocó indignación entre los familiares de los presos quienes querían visitarlos en la jornada previa a la Navidad.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top