Política

¿Nuevo partido?: Kast anuncia creación de nuevo movimiento político

Realizando un guiño a la Democracia Cristiana, el diputado y ex candidato presidencial, José Antonio Kast, anunció la creación de un nuevo movimiento político al interior del Chile Vamos.

El ex miembro de la UDI indicó que “no formará un partido político” tradicional, sino que intentarán “recoger todas las experiencias y los apoyos que tuvimos transversalmente a lo largo de todo Chile”, tras la elección presidencial en que obtuvo un 7% de las preferencias en primera vuelta.

“Lo que nos interesa es rescatar buenos liderazgos en los distintos partidos políticos, por lo tanto, alguien que milite en la UDI, en Renovación (Nacional), en Evópoli, en el PRI, en la Democracia Cristiana si se siente identificado con los principios que nosotros vamos a plasmar en los fundamentos de este movimiento, muy bienvenido”, sostuvo.

Asimismo, Kast sostuvo que su movimiento será un aliado del presidente electo, Sebastián Piñera, a quien visitó ayer viernes en el marco de sus reuniones antes de asumir el poder el 11 de marzo.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top