Deportes

Deportes Melipilla estudia no presentarse a los penales contra Vallenar

Un nuevo episodio triste está viviendo la definción por el ascenso a Primera B, ya que ahora Deportes Melipilla planea no presentarse a repetir la tanda de penales ante Deportes Vallenar, ante el error del árbitro Eduardo Gamboa.

Leonardo Zúñiga, presidente de los Potros, contó a El Mercurio que piensan llevar el caso al TAS, y que no dirán presente el miércoles a las 12 en La Serena, sede para los lanzamientos penales.

“Queremos que se nos declare ganadores, porque eso es lo justo. No comparto la solución que tomó la ANFP y estamos evaluando ir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, en inglés)”, sostuvo el directivo.

“Estamos evaluando todas las opciones, incluyendo no presentarnos el miércoles (a la definición). Pero mientras no tengamos la versión de la ANFP, no vamos a tomar ninguna decisión”, añadió Zúñiga sobre la polémica del momento en el fútbol chileno.

En Deportes Vallenar también dijeron que no se presentarán, argumentando que muchos de sus jugadores fueron finiquitados y otros partieron con sus respectivas vacaciones.

La polémica por subir a Primera B da para largo…

  


  


Comentarios
To Top