Deportes

Deportes Melipilla: “Si patear los penales nos impide ir al TAS, NO repetiremos la definición”

Desde Melipilla aseguraron que buscarán llevar a Vallenar hasta el máximo tribunal disciplinario para lograr el tan ansiado cupo en la Primera B, y fue el mismo técnico de cuadro santiaguino quien lo aseveró.

Por esto, el cuadro melipillano pretende elevar al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) el reclamo formal por la irregularidad de los tiros penales y sobre Eduardo Gamboa.

“Estamos evaluando la posibilidad de ir a la definición, pero si patear los penales otra vez nos impide ir al TAS, no repetiremos la definición”, dijo Carlos Encina, técnico del “Potro Solitario” al Diario La Tercera.

Por esta razón, de patear nuevamente los tiros penales, el elenco de Deportes Melipilla perdería la posibilidad de reclamo al TAS.

“Nosotros ganamos en la cancha. El problema es de la gente que tenía que tomar las decisiones deportivas oportunamente y lo hizo mal. Estamos peleando lo que ganamos en el campo de juego. En rigor, debimos haber salido de la cancha, pero hubiese sido peor, porque en ese caso los sancionados hubiésemos sido nosotros”, cerró Encina al matutino.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top