Deportes

Enrique Osses: “Esto es triste para el arbitraje, determinaremos un castigo justo para Gamboa”

Ya está consumado. Melipilla fue declarado como ganador de la final de la Segunda División del fútbol chileno, y con ello logró un insólito ascenso a la Primera B, luego de que este miércoles Deportes Vallenar cumpliera su palabra y no se presentara a la repetición de penales en La Serena que determinó la ANFP por un error del árbitro Eduardo Gamboa.

Tras el bochornoso episodio de esta jornada, el jefe de la Comisión de Árbitros, Enrique Osses, lamentó el episodio vivido en la Cuarta Región.

“La situación es bastante triste para el arbitraje. Esperar la resolución de acuerdo a esta situación. El informe se presenta y lo que corresponde ahora es que el Directorio tome la determinación en cuanto a la jurisprudencia de las Bases del campeonato”, reconoció desde el estadio La Portada.

En cuanto a Gamboa, sostuvo: “No hay nada concreto sobre Eduardo. Mañana nos vamos a reunir y en los próximos días se informará qué sucederá con la cuaterna arbitral”.

“Eduardo nos ha dado garantías por mucho tiempo. Pero los errores se pagan. Determinaremos un castigo justo, que corresponda al problema que nos vemos involucrados”, completó.

  


Comentarios
To Top