Deportes

Jorge Sampaoli: “Volveré a la U cuando los hinchas conduzcan al club”

Las últimas horas han sido bastante ajetreadas para Jorge Sampaoli. Tras la polémica protagonizada en Argentina, donde protagonizó un incidente con un policía, el técnico de la Albiceleste viajó a Santiago para participar de un encuentro íntimo con hinchas de Universidad de Chile, en una charla realizada en el Club Chocolate.

Y en la oportunidad, el casildense se refirió a la opción de regresar en un futuro al cuadro azul, con el que saltó a la fama después de casi ganarlo todo entre 2011 y 2012.

“El día que la U me necesite yo creo que nos volveremos a encontrar, será cuando ustedes (los hinchas) sean parte de la conducción de la U”, reconoció el otrora adiestrador de los laicos.

“Me enteré que el hincha de la U rompió el récord de público del 2011 y sólo les digo que sigan unidos, que nada los separe. Seguramente volveré en unos años para superar este récord”, añadió.

Además, el DT se refirió a sus mejores momentos y la clave para conseguir el histórico tricampeonato y la Copa Sudamericana de 2011: “cada vez que entraba a la cancha sabíamos que teníamos la obligación de ganar. Jugar contra la U era jugar contra 40 mil hinchas y por eso era difícil, la idea era no sentirnos menos que nadie y así ganamos en Brasil, Argentina, a la altura de Ecuador. Cualquiera que se nos plantara sabia que seria difícil”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top