Las últimas horas han sido bastante ajetreadas para Jorge Sampaoli. Tras la polémica protagonizada en Argentina, donde protagonizó un incidente con un policía, el técnico de la Albiceleste viajó a Santiago para participar de un encuentro íntimo con hinchas de Universidad de Chile, en una charla realizada en el Club Chocolate.
Y en la oportunidad, el casildense se refirió a la opción de regresar en un futuro al cuadro azul, con el que saltó a la fama después de casi ganarlo todo entre 2011 y 2012.
“El día que la U me necesite yo creo que nos volveremos a encontrar, será cuando ustedes (los hinchas) sean parte de la conducción de la U”, reconoció el otrora adiestrador de los laicos.
“Me enteré que el hincha de la U rompió el récord de público del 2011 y sólo les digo que sigan unidos, que nada los separe. Seguramente volveré en unos años para superar este récord”, añadió.
Además, el DT se refirió a sus mejores momentos y la clave para conseguir el histórico tricampeonato y la Copa Sudamericana de 2011: “cada vez que entraba a la cancha sabíamos que teníamos la obligación de ganar. Jugar contra la U era jugar contra 40 mil hinchas y por eso era difícil, la idea era no sentirnos menos que nadie y así ganamos en Brasil, Argentina, a la altura de Ecuador. Cualquiera que se nos plantara sabia que seria difícil”.
