Nacional

Farmacia popular de Recoleta: Ahora ofrece suplementos alimenticios

Una excelente noticia entregó la ya consolidada Farmacia Popular de nuestra comuna, pues desde hoy miércoles 27 de diciembre comenzó la entrega de suplementos alimenticios para adultos.

Carola Ormedo, directora técnica de la Farmacia “Ricardo Silva Soto” indicó que este nuevo servicio: “Responde a la demanda de la comunidad por conseguir, a un precio más económico, que en las cadenas comerciales estos suplementos. El ahorro es significativo, ya que U84A7688 representa entre un 25 y un 30% menos, en comparación con las cadenas farmaceúticas”, aclaró.

Los suplementos alimenticios que entrega la farmacia popular contienen: vitaminas, minerales, proteínas, grasas y carbohidrato y se encuentran dirigidos a las personas que tienen problemas de peso, de nutrición o que pierden masa muscular. Los suplementos disponibles son Ensure y Nat100.

Una de las ya beneficiadas con la entrega de este producto, es la vecina, Isabel Castillo, de 70 años, quien llegó hasta la Farmacia Popular para conseguir este suplemento alimenticio para su marido. “Él sufre cirrosis hepática y tiene que estar comprando con bastante frecuencia estos alimentos para potenciar su nutrición. Sin duda es de gran ayuda tanto para su salud como para el bolsillo de uno”.

Para acceder a la entrega de los suplementos alimenticios hay que estar inscrito en la farmacia y portar la receta con la indicación del médico. Los valores de estos productos fluctúan entre los 6 mil y 13 mil pesos.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top