Nacional

Luksic y su pelea en Twitter: “Don Weas, el nombre le queda perfecto”

El empresario poderoso y tuitero Andrónico Luksic protagonizó una surrealista pelea con un usuario de la red social que lo insultó por sus acciones en distintas empresas.

Todo comenzó cuando el dueño de Canal 13 destacó a la chilena Natalie Ulloa, astrónoma cuyo trabajo fue señalado como uno de los descubrimientos científicos más destacados del año.

“Felicidades Natalie Ulloa !! Poniendo a Chile en lo más alto. Gran ejemplo del enorme talento científico y de las privilegiadas condiciones para desarrollar la astronomía con que cuenta nuestro querido país”, escribió el empresario en su cuenta de Twitter, a que un usuario contestó: “Y voh lo poni en lo más bajo, perro conchetumare“, acompañando el mensaje con una infografía de los activos del grupo Luksic.

Lo sorpresivo es que Luksic contestó al tuit en un estilo poco habitual. “Don Weas, la verdad el nombre le queda perfecto. Estoy hablando de astronomía no de dónde invierten las AFP. Si ellas son accionistas de nuestras empresas es porque obtienen buena rentabilidad”, expresó el empresario.

*A continuación, el tweet y el hilo de conversaciones:

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top