Deportes

Según Mosa: “Barrios y su representante nos dijeron que no y no habrá otra oferta”…pero Barrios lo desmintió

Balde de agua fría para los fanáticos de Colo Colo que aún soñaban con el regreso de Lucas Barrios. Es que el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa dio por cerrada las negociaciones con el delantero argentino nacionalizado paraguayo.

El timonel del Cacique retornó este viernes a Santiago desde Buenos Aires, donde había viajado el jueves para intentar convencer a la “Pantera”. Sin embargo, el empresario puertomontino dio a conocer que el artillero no aceptó la propuesta.

“Quedamos con la tranquilidad que hicimos todo lo posible. Lucas siempre tendrá las puertas abiertas en Colo Colo. Él y su representante nos dijeron que no, así que debemos buscar por otro lado”, reconoció el mandamás de los albos.

“Por parte nuestra no habrá otra oferta, hicimos una muy buena propuesta, muy importante y la desecharon, le ofrecimos ser uno de los sueldos más alto del plantel”, añadió.

De esta manera, Colo Colo no podrá contar en 2018 con Barrios, quien busca club tras desvincularse de Gremio de Porto Alegre, elenco con el que ganó la Copa Libertadores.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top