Política

Monserrat Álvarez, la periodista que anhela entrar a la política: “Quiero ser alcaldesa de Providencia”

Tiene experiencia como comunicadora social. Su trayectoria como periodista, es amplia. Primero en TVN y ahora en Canal 13.Sin embargo, aún hay un objetivo que Monserrat Álvarez busca alcanzar: entrar en la política. Pero no con un escaño en el Congreso, ni tampoco como candidata presidencial, sino que quiere lograr ser alcaldesa de Providencia.

En sección Manifiesto de diario La Tercera, la conductora de Tele13 AM confeso que “quiero ser alcaldesa de Providencia”, pero advirtió de plano que “quiero ser independiente, sin militar ni ser apoyada por algún conglomerado político“.

Dentro de las razones que entregó, aseguró creer “mucho en la organización comunal, la delincuencia no se combate solamente con el aumento del contingente de la seguridad. Los lazos comunales son fundamentales para enfrentar los temas como la calidad de vida o la defensa del patrimonio”.

“Me da susto, pero cuando me retire de la televisión podría hacerlo. Dejemos todo esto para más adelante, para el futuro“, precisó.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top