Justicia

Compagnon tras sobreseimiento se victimiza: “Ha sido una persecución política”

La esposa de Sebastián Dávalos e imputada por el caso Caval, Natalia Compagnon, se refirió al sobreseimiento de su marido de la arista principal de las indagatorias por la compra de terrenos en Machalí en el año 2015.

A la salida de la Corte de Apelaciones de Rancagua, Compagnon calificó el caso como “una injusticia”, añadiendo que todo lo ocurrido “es una persecución política”.

“Creo que ha sido una gran injusticia la que se ha cometido con Sebastián, de que por fin hoy día gente como los ministros de la Corte de Apelaciones han logrado entender que esta causa, como todos ustedes lo saben hace mucho tiempo, dejó de ser una causa judicial, esto es una causa política”, señaló.

Compagnon también afirmó que “esto es una persecución política y como familia estamos cansados, es lo que Sebastián se merece, ni más ni menos”.

Anteriormente, Dávalos criticó en duros términos al Ministerio Público al que catalogó como “corrupto e indecente”, por no emitir una formalización formal en la arista principal del caso.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top