Policiales

En prisión quedaron 2 de los 3 detenidos por el “portonazo” a Francisco Frei

Dos de los tres detenidos por el “portonazo” al hermano del ex Presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle quedaron privados de libertad este lunes en la tarde, tras ser formalizados por el robo con intimidación perpetrado anoche en la comuna de Vitacura.

Se trata de un adulto y un menor de edad que quedaron en prisión preventiva e internación provisoria, respectivamente, mientras que el tercer imputado quedó en libertad. Sin embargo, la Fiscalía Metropolitana Oriente apeló de inmediato a esta medida en el tribunal de Garantía.

Según informó el fiscal Ricardo Jara, aproximadamente a las 21:30 horas de anoche, cuando Francisco Javier Frei Ruiz-Tagle se dirigía a la casa de su hija en su vehículo Mercedes Benz, fue interceptado por cuatro sujetos a bordo de un station vagon.

Violentamente, los delincuentes le robaron el vehículo y especies personales. Alertada la policía y tras el registro de pórticos, se logró dar con el vehículo y fiscalizar a tres sujetos, logrando recuperar las llaves del móvil y especies de la víctima.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top