Política

Evópoli y gabinete: Recomendaremos gente con competencias técnicas y vocación

El presidente de Evópoli, Francisco Undurraga, se refirió esta mañana a la reunión que sostendrá el mandatario electo, Sebastián Piñera, con los partidos de Chile Vamos, cita en la que le entregarán sus listas con las propuestas de nombres para ocupar los cerca de 200 cargos para su futuro Gobierno.

“Hoy a las 12 del día le vamos a hacer entrega de un listado en forma privada a Sebastián Piñera, ese listado va a contener nombres, en el caso de Evópoli, de militantes del partido o gente muy cercana a Evópoli, que cumpla con dos requisitos iniciales, el primero competencias técnicas, y el segundo, una fuerte vocación política”, indicó Undurraga.

Según explicó, como el partido es relativamente nuevo, será “gente nueva o gente que estuvo relacionada al primer gobierno de Sebastián Piñera, pero es gente que está fundamentalmente con poca historia política”.

Asimismo, el timonel de Evópoli dijo que espera que sea gente que “se quede en política, que sea capaz de competir electoralmente por puestos de elección popular, gente que venga a contribuir, gente que no que haga de esta función un acto solo personal, sino que sea en conexión con la gente”.

“Piñera nos pidió gente que fuera de la confianza de la mesa directiva de todos los partidos, aunque él no los conozca se pueda generar confianza para trabajar con él”, acotó.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top