Deportes

Mario Salas llegó a Perú para ser presentado como nuevo DT de Sporting Cristal

Mario Salas ya se alista para vivir su primera experiencia internacional como entrenador tras su salida de la banca de Universidad Católica por la nefasta temporada 2017.

Es que el «Comandante» arribó la mañana de este martes a Lima para ser presentado por la tarde como nuevo DT del Sporting Cristal de Perú.

Después de su presentación a los medios, el estratego criollo iniciará con su nuevo club la pretemporada con miras al torneo local, donde deberá mejorar el octavo lugar que consiguió el equipo en el último certamen, y la Copa Sudamericana.

«(Salas) tiene el total apoyo de la dirigencia para consolidar a un equipo que alterna veteranos, guías de grupo, y canteranos, la nueva apuesta del club», publicó el diario Líbero.

El delantero argentino Emanuel Herrera sería el primer refuerzo del Sporting Cristal de Mario Salas, pues el ariete trasandino es del completo gusto del adiestrador. Incluso, lo pidió en su paso por la UC pero no lo pudo conseguir.

  


2 Comentarios

2 Comments

  1. Newton Wiehe

    12/05/2021 at 6:50 am

    This was great! I would like you to clean up all this spam though

  2. Mose Washabaugh

    11/05/2021 at 9:39 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these Second Life articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top