Política

Teillier en “Caldillo de Congrio” del PC: “Hemos derrotado al anticomunismo”

En el tradicional “Caldillo de Congrio” de Año Nuevo del Partido Comunista, realizado cada 1 de enero, el presidente de la colectividad, Guillermo Teillier, se refirió al rol del PC en el gobierno de la Nueva Mayoría, encabezado por Michelle Bachellet y que entregará el poder al Presidente electo Sebastián Piñera.

“Por primera vez en la historia, el PC inicia un periodo de gobierno y lo termina. Hemos derrotado al anticomunismo”, señaló Teillier.

“Realizamos importantes reformas que hoy garantizan derechos sociales a las y los compatriotas. Defenderemos lo logrado”, declaró también el titular del PC.

Teillier además indicó que el 2017 no fue un “buen año” para la Nueva Mayoría, sobre todo por la derrota presidencial del conglomerado frente al abanderado de Chile Vamos.

En el encuentro, ofrecido cada año por el PC en reconocimiento a la labor de la prensa, estuvieron presentes el secretario general Lautaro Carmona, el ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza, y las diputadas Camila Vallejo y Karol Cariola.

El “Caldillo de Congrio” del Partido Comunista se realizó en la Casa Museo Michoacán de los Guindos, en La Reina.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top