Deportes

La U podría perder a Jean Beausejour, pretendido por Independiente de Avellaneda

Mientras Universidad de Chile espera sellar esta semana a su primer refuerzo con el volante de Deportes Antofagasta Ángelo Araos, los azules podrían sufrir una sensible baja de cara a la exigente temporada 2018, donde afrontarán la Copa Libertadores y el campeonato nacional.

Es que Idependiente de Avellaneda, flamante campeón de la Copa Sudamericana, pretende llevarse al lateral izquierdo Jean Beausejour para suplir la partida de Nicolás Tagliafico al Ajax de Holanda.

“Estamos interesados en ficharlo. Le vamos a ofrecer un contrato por dos años”, reconoció brevemente a La Tercera el vicepresidente del cuadro argentino, Pablo Moyano.

El “Rojo” ya se había interesado por el seleccionado criollo en junio del 2017, cuando ofreció pagar la cláusula de dos millones de dólares en dos cuotas, algo que no dejó conformes a los estudiantiles.

Si bien, en Azul Azul no pretenden perder a “Palmatoria”, están conscientes de que la venta ayudaría a reforzar la alicaída tesorería del club.

“No nos vamos a cerrar a nada. Vamos a conversar y a analizar las ofertas que lleguen por cualquier jugador”, aseguraron desde el conjunto laico, que no dará facilidades de pago para evitar vivir el conflicto que tuvo Colo Colo con San Lorenzo, que sólo pagó una cuota de la transferencia de Paulo Díaz y el Cacique tuvo que ir al TAS para recibir los US$ 900 mil restantes.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top