Deportes

La U triplicaría oferta de Colo Colo para intentar quedarse con Yeferson Soteldo

Luego de oficializar el fichaje del jugador de Deportes Antofagasta Ángelo Araos, en Universidad de Chile irían nuevamente a la carga por una de sus obsesiones y que parecía haberse esfumado: el venezolano Yeferson Soteldo, volante de Huachipato que fue elegido como el mejor extranjero del balompié criollo.

Según dio a conocer el portal AS Chile, los azules estarían dispuestos a pagar por el llanero el triple de lo que ofrece Colo Colo, que también desea al mediocampista de los acereros.

Aunque no especificó el monto de la propuesta de la U, el conjunto siderúrgico exigiría al menos 2,5 millones de dólares por el talentoso futbolista.

Para intentar quedarse con el venezolano, los estudiantiles buscarían hacer caja con la venta de Jean Beausejour a Independiente de Avellaneda, transferencia por la que recibirían 1,5 millones de la divisa norteamericana.

Consignar que hasta el momento Universidad de Chile tiene como caras nuevas en este 2018 a Franz Schultz y Fabián Carmona, quienes regresaron de sus respectivos préstamos, a Felipe Saavedra, proveniente de San Luis de Quillota, y Ángelo Araos de Deportes Antofagasta.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top