Nacional

“Fiesta de los Abrazos”: Teillier llama a “construir la unidad desde ahora”

Este sábado el Partido Comunista inauguró la versión número 30 de la tradicional “Fiesta de los Abrazos” en la carpa central “Gladys Marín” del Parque O’Higgins, la que se realizará durante hoy y mañana.

En la oportunidad, el presidente de la colectividad Guillermo Teillier se refirió al rol que asumirá como parte de la oposición al próximo gobierno de Sebastián Piñera.

“Tenemos que empezar a construir la unidad desde ahora. Hacer una oposición inteligente, por medio de una convergencia amplia y progresista donde defendamos las conquistas sociales y exijamos avanzar más”, indicó.

Asimismo, leyó un mensaje de saludo enviado por la Presidenta Michelle Bachelet.

Durante la inauguración del encuentro, Guillier dio la bienvenida oficial a los nuevos diputados del partido: Carmen Hertz, Boris Barrera y Amaro Labra.

La “Fiesta de los Abrazos” 2018 contará con la presencia de diversos músicos y cantautores, quienes se presentarán a los asistentes, como Inti Illimani, Los Prisioneros (Claudio Narea y Miguel Tapia), Sol y Lluvia, Quique Neira y Mauricio Redolés, entre otros.

Cabe indicar, que la Fiesta de los Abrazos es la celebración anual del Partido Comunista y se realiza el primer fin de semana de enero de cada año.

  


Comentarios
To Top