Política

Nueva Mayoría asume que como oposición requerirá dialogar con Frente Amplio

Esta tarde se efectuó la reunión entre los timoneles de los siete partidos que componen la Nueva Mayoría: el MAS región, la Izquierda Ciudadana, el Partido Socialista, el Radical, el Partido Por la Democracia, el Comunista y la Democracia Cristiana, informa Biobiochile.cl.

El almuerzo, que se efectuó en la sede del PS, ubicada en calle Paris 869, en la comuna de Santiago, tuvo como ejes principales a la redefinición de las identidades de cada uno de los conglomerados, la necesidad de entablar un diálogo con el Frente Amplio y la manera en que asumirán, desde el 11 de marzo, el nuevo rol como oposición.

La instancia, además, se interpreta como un gesto a la DC y la crisis que atraviesa. La falange también efectuó su consejo esta tarde, de donde se esperan conlcusiones, fundamentalmente, respecto a la permanencia de Myrian Verdugo en la presidencia.

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Emory Inloes

    10/05/2021 at 8:28 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a online game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these Second Life authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top