Política

Paternalismo de Larraín a Felipe Kast: “Le tiene que hacer caso a Piñera, su papá político”

No podía faltar. El ex senador y ex presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, analizó el presente de Chile Vamos y comentó la votación de Felipe Kast a favor del proyecto de ley de identidad de género.

“(Kast) hizo posible la discusión de la ley de género, que es una burrada”, dijo el ex timonel en EmolTV, agregando que Chile Vamos “necesita los votos de Evópoli”.

En esa misma línea, añadió que “Sebastian Piñera tiene un rol importante porque le dio un ministerio. (Kast) tiene que hacerle mucho caso porque es su papá político”.

“Felipe tuvo en realidad tres papás políticos: quien les habla, Andrés Allamand y Piñera, Felipe tiene razones para estar agradecido con nosotros”, declaró.

Cuando se le pregunta por el polémico viaje de la mandataria a la isla caribeña, Larraín señala: “Ella simplemente va a rendirle pleitecia a su base ideologica”.

Catalogó que la visita “parece una profunda equivocación” y que “no entiende el viaje, salvo en la perspectiva de que es una real servidora de la revolución”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top