Política

Ex ministro de Hacienda Rodrigo Valdés se reúne con el Presidente electo Sebastián Piñera

El ex ministro de Hacienda del Gobierno de Michelle Bachelet, Rodrigo Valdés, llegó hasta las oficinas de Apoquindo 3.000 para reunirse con el Presidente electo Sebastián Piñera.

La ex autoridad arribó caminando a eso de a eso de las 15:55 horas. Cabe destacar que la cita se produce horas después del encuentro que el Mandatario sostuvo con los empresarios. Desde el entorno del Presidente electo aseguraron que durante la semana Piñera ha estado convocando a diversas figuras chilenas del mundo económico. De hecho, ayer se reunió con los ex ministros Felipe Larraín y Hernán de Solminihac.

Valdés asumió su cargo en 2015 en reemplazo de Alberto Arenas y tras 28 meses abandonó su puesto tras mantener diferencias con el resto del Gobierno por el rechazo al proyecto minero Dominga. “Hay una serie de consideraciones que impiden que pueda continuar cumpliendo como rol ministro de Hacienda (…). Las razones específicas quedan en el seno de la conversación que he sostenido con la Presidenta”, comentó cuando abandonó su labor.

Fuente: El diario de Cristián online

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top