Deportes

Octavio Rivero fue operado con éxito tras rotura de meniscos

Finalmente tuvo que pasar por el quirófano. El delantero Octavio Rivero sufrió una rotura de los meniscos de la rodilla izquierda luego de disputar un amistoso con Colo Colo ante Curicó Unido, lo que lo mantendrá al menos sin tener fútbol competitivo.

El uruguayo fue operado en una clínica capitalina para comenzar lo antes posible el tratamiento, buscando estar disponible a mediados de marzo.

Desde el recinto hospitalario, el atacante agradeció al club y a los hinchas por las muestras de cariño, remarcando que ha recibido de buena forma los mensajes que le han enviado. ”

“Muchas gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, funcionarios del club y a toda la gente por el cariño y la buena energía, leo todos sus mensajes y me deja muy contento y con más motivación por recuperarme excelente y lo más pronto posible”, comentó vía Instagram.

Además, remarcó que pese a la gravedad de su lesión, espera volver lo antes posible para volver a jugar por el popular. “Acepto esto como un desafío más para superar cómo muchos otros que tuve en mi vida y estoy seguro que voy a volver más fuerte, mejor de lo que estaba y mucho menos tiempo del esperado”, sentenció.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top