Deportes

Universidad de Chile tendría arreglado el préstamo de César Pinares

Tras un irregular segundo semestre, Universidad de Chile se está armando para la presente temporada, en que tienen como principal objetivo hacer un buen papel en la Copa Libertadores. Es por ello que, uno de los grandes deseos de los azules es César Pinares, quien está cerca de llegar al equipo.

Según informa el Mercurio, existiría un preacuerdo entre el jugador y el club, y solo faltaría rebajar el monto que piden desde el Al-Sharjah, dueños del pase del volante, por el préstamos de éste.

“Esperamos cerrar su fichaje a más tardar mañana (hoy). Estamos viendo la forma de rebajar las cifras, porque con el jugador ya se habló y hay un preacuerdo”, dijeron desde Azul Azul.

De todas maneras, también existe una oferta desde Colo Colo, club donde se formó Pinares, y en las próximas horas se definirá dónde jugará, teniendo el cuadro laico la ventaja.

“César está definiendo dónde jugar. En el caso de la U hay un tema económico a rebajar, pero se están viendo otras fórmulas que también permitirían amortizar esta cifra y tener al futbolista en el CDA. Mañana (hoy) es clave para definir si se va a la U o Colo Colo”, señaló gente cercana a Pinares.

  


  


Comentarios
To Top