Deportes

Cristián Bogado podría retornar a Chile para reforzar a Santiago Wanderers

El descenso a la Primera B tras caer en la final de la Promoción ante Unión La Calera fue un duro golpe para Santiago Wanderers. Por eso, los caturros no sólo se están reforzando para disputar la copa Libertadores, donde enfrentarán a Melgar de Perú, sino que también para retornar pronto a la máxima categoría del fútbol chileno.

Y si bien el elenco porteño ya cuenta con cinco incorporaciones, en las últimas horas se dio a conocer que pretenden repatriar al delantero paraguayo Cristián Bogado, con pasado en Deportes Iquique y Colo Colo.

El propio atacante guaraní admitió contactos con el Decano. “Preguntaron por mi número y se los pasé. Sé que quieren comunicarse conmigo, pero veremos qué pasa”, reconoció en diálogo con el CDF.

“Me atrae la opción porque sé la gente apasionada que tienen”, añadió el ariete, quien viene de ser figura en Unión Comercio de Perú.

Por último, Bogado sostuvo: “Siempre he dicho que quiero volver, y espero que esta sea la oportunidad, ya sea con Wanderers u otro equipo. Puedo esperar hasta el 31 de enero, ya que mi club está abierto a una opción de préstamo”.

  


  


Comentarios
To Top