Nacional

Papa Francisco llega a Temuco para oficiar su segunda masiva misa

Pasadas las 09:00 horas de este miércoles, el avión que trasladaba al papa Francisco aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Temuco, en la Región de La Araucanía.

El sumo pontífice llegó acompañado de su comitiva, integrada por 35 personas, y fue recibido en el lugar por el obispo de Temuco, monseñor Héctor Vargas; la intendenta regional, Nora Barrientos; y los alcaldes de Temuco, Miguel Becker, de Padre Las Casas, Juan Eduardo Delgado, y de Freire, José Bravo.

Al bajar del avión Latam, el papa saludó afectuosamente a un grupo de niños con poleras blancas que se encontraba en el lugar y luego emprendió camino hacia el aeródromo de Maquehue, donde dará su segunda misa masiva.

Se espera que a las 10:30 horas comience la “Misa por el progreso de los pueblos”, donde participarán unos 250.000 fieles.

Hasta el aeródromo, además, también se pudo ver la presencia del senador electo por La Araucanía, Felipe Kast, quien llegó para escuchar el mensaje que entregará el máximo líder de la iglesia católica.

  


  


Comentarios
To Top