Deportes

Gustavo Canales sorprende al retirarse del fútbol

Gustavo Canales no va más en el fútbol. A los 35 años, el delantero decidió poner punto final a su carrera, donde consiguió títulos con Universidad de Chile y Unión Española.

Precisamente el cuadro hispano, elenco donde el ariete estuvo la última temporada, dio a conocer la noticia sobre el retiro del futbolista.

“Hoy es un día triste no sólo para Unión Española, si no que para todo el fútbol nacional ya que se retira uno de los jugadores más letales y ganadores de los últimos años, le decimos adiós al gran Gustavo Canales”, publicó el conjunto rojo.

“Gustavo, primero te queremos dar las gracias por tu profesionalismo y amor que fuiste cultivando hacia Unión Española, en donde el águila en el pecho cada vez se te hacía más propia y defendiste con orgullo en toda Sudamérica. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida y recuerda que Unión siempre será tu casa”, añadió el elenco de colonia.

Canales deja el balompié tras ganar la Copa Sudamericana 2011 con Universidad de Chile, además de ocho títulos más entre los azules (resaltando el Apertura y Clausura 2011 y el Apertura 2014), hispanos (Transición 2013 y Supercopa de ese año) y Arsenal de Sarandí.

Además, el argentino se nacionalizó chileno, lo que le valió ser nominado por el entonces técnico de la Roja, Jorge Sampaoli.

  


  


Comentarios
To Top