Deportes

Retraso de su fichaje impediría que Sánchez debute mañana por el M. United

Por más que en Inglaterra den como inminente el fichaje de Alexis Sánchez en el Manchester United, lo cierto es que todavía no se oficializa nada y el delantero chileno continúa como jugador del Arsenal.

De hecho, hasta se hablaba de que el tocopillano podía debutar este sábado por los Diablos Rojos frente al Burnley por la Premier League. Sin embargo, con el retraso del traspaso, por el momento se desecharía esa posibilidad.

La única forma para que el seleccionado criollo pueda jugar por el conjunto de José Mourinho mañana es que lo inscriban con plazo hasta el mediodía en Inglaterra (9:00 de Chile).

De lo contrario, habrá que esperar a los próximos días y su estreno podría ser el viernes 26, cuando los de Old Trafford se midan ante Yeovil por la FA Cup.

Además, si no se oficializa el fichaje en esta jornada, Sánchez podría ver acción mañana por el Arsenal frente al Crystal Palace, tal como lo anunció el técnico Arsene Wenger, de que utilizaría al “Niño Maravilla” si su salida no se confirmaba entre 24 a 48 horas.

  


  


Comentarios
To Top