Deportes

Salah aclara: “Bielsa se contactó conmigo para decirme que no estaba disponible para la Roja”

La era de Reinaldo Rueda en la Selección ya comenzó, luego de que el colombiano fuera presentado este viernes oficialmente por la ANFP como el nuevo DT de la Roja.

Y en a ceremonia, el presidente del organismo de Quilín, Arturo Salah, manifestó toda su convicción de que con el cafetalero el combinado criollo volverá a los éxitos.

“Creemos que vamos a ver muy buen fútbol, en dos meses nuestra selección va a volver a la cancha, ya que tenemos dos partidos contra Suecia y Dinamarca. Reinaldo va a preparar estos partidos y tendrá contactos con los jugadores de la Selección, hará una gira por Europa y México”, reconoció el timonel del ente rector del balompié criollo.

“Con la llegada de Reinaldo Rueda vamos a retomar la competitividad de nuestra selección, vamos a empezar un nuevo ciclo, con nuevos aires y con la vista puesta en la Copa América 2019 y Qatar 2022”, añadió.

Además, consultado sobre un llamado a Marcelo Bielsa, Salah enfatizó: “Quiero aclarar que el mismo Bielsa se contactó conmigo para comunicarme formalmente que no estaba disponible para el cargo de director técnico de la Selección chilena”.

  


  


Comentarios
To Top