Accidente

Fuad Chaín sufrió un accidente vehicular y quedó con cuatro vértebras quebradas

De acuerdo con fuentes ligadas al diputado de la Democracia Cristiana (DC), Fuad Chaín, el parlamentario habría sufrido un accidente automovilístico y se encontraría grave, en el sur.

Ayer, cerca de las 13.00 horas, el legislador sufrió un accidente automovilístico en La Araucanía, por lo que debió ser trasladado hasta la urgencia del hospital regional, donde se encuentra fuera de riesgo vital.

De acuerdo a información policial, el parlamentario se volcó en la comuna de Padre Las Casas, cuando estaba acompañado de otras dos persona; su jefa de gabinete, Schirley Salgado, y la directora regional de Fosis, Doris Concha.

Desde la bancada de diputados DC aseguraron que Chahin y sus acompañantes se encuentran estables y fuera de riesgo vital.

 

Vértebras quebradas

“El paciente llegó estable, consciente”, dijo el médico cirujano y jefe de urgencias del Hospital de Temuco, Fernando Jélvez.

El facultativo agregó que el parlamentario «resultó con lesiones de carácter grave. Pero está estable y fuera de riesgo vital”.

Aún así el parte médico indica que Chahín quedó con fractura de cuatro vértebras y unos focos de contusión pulmonar.

Cabe mencionar que el diputado viajaba acompañado de su jefa de gabinete, Schirley Salgado Salazar, y de la directora regional del Fosi, Doris Concha Friz. Al igual que Chahín, ellas también se encuentran fuera de riesgo vital, aunque con lesiones que requieren observación médica.

Por último, se conoció que el examen de alcotest al diputado dio negativo.

 

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Velia Nittler

    11/05/2021 at 12:04 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a online game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these Second Life authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top