Espectaculos

Municipio de Talagante no le pagará a la banda “Los Tres” por bochornoso espectáculo

Como “impresentable” calificó la Municipalidad de Talagante la presentación de la banda musical “Los Tres” en su festival del verano de este viernes. La banda que subió después de Anita Tijoux al escenario presentó algunos “incovenientes” que no sólo molestaron al público presente, sino que enojaron a las autoridades locales.

Pues, tal como se aprecia en las imágenes, el vocalista y guitarrista principal, Álvaro Henríquez, apenas participó del espectáculo, mostrándose totalmente desconectado del show.

Por si fuera poco, tras el show fue insultado un periodista de radio Cooperativa por parte de Henríquez, quien le dijo al comunicador social, después de comentarle éste al músico que estaba borracho, lo siguiente: “¿Por qué no te vai a la ctm…”. Escuchar audio (pincha aquí el link).

Al respecto, Carlos Álvarez, alcalde de Talagante anunció que no se les pagará a la banda ante el espectáculo que calificó como “grosero”.

“No pienso pagarles y voy a ejercer acciones legales, porque acá hay una defraudación de la fe pública. Cualquier persona en Chile que no cumple su contrato tiene que responder. No hay trato preferente ni excepcional. Si no querían venir, si no les parecía, simplemente nos avisan y no se hace”, expresó a radio Bío Bío.

El alcalde, que reconoce que vigila el show desde un costado del escenario, asegura que le llamó la atención el estado de Álvaro desde que llegó al lugar. “(Cuando llegó) estaba sentado en un auto algo ‘taimado’, lo que demoró su entrada”, expresó.

“(Álvaro Henríquez) no cantó nunca, toda la gente les gritaba ‘que cante, que cante’. Una burla y una falta de respeto a nuestra comuna”, agregó.

*Molestia de alcalde en Twitter 

 

Por su parte, los asistentes manifestaron su disconformidad por redes sociales, coincidiendo con las declaraciones del edil.

*Video en el que se aprecia que el volalista del grupo, Álvaro Hnríquez, estaba con “tragos de más” en el cuerpo, mientras estaba en el escenario:

  


Comentarios
To Top