Universidad Católica venció por la cuenta mínima a Colo Colo en primer amistoso clásico de pretemporada y se ilusionan con subir el nivel mostrado durante los últimos meses con Mario Salas en la banca técnica.
La solitaria anotación de la noche la marcó Luciano Aued a los 85 minutos del encuentro, quien aprovechó las licencias de los albos, pateó rasante y logró vencer al portero para decretar única cifra del clásico.
Tras el triunfo, Beñat San José se mostró feliz y aseguró que buscarán corregir los errores cometidos durante el duelo en la cuarta región.
“Nos vino bien, ante un gran rival para jugar a fondo y poder corregir. Es un equipo que te pone a prueba en todo sentido, porque dominan todas las fases de juego. Es un equipo muy bien trabajado”, dijo el vasco.
En la otra vereda, Pablo Guede se vio tranquilo y calmó a los hinchas por el tema de la llegada de los refuerzos para la temporada 2018.
“Estoy muy tranquilo. Sé que el club está trabajando en eso. No es fácil la calidad de futbolistas que nosotros pretendemos. Sé que van a llegar. El trabajo que está haciendo el club va a dar sus frutos. Todavía nos quedan dos semanas, estoy bastante tranquilo”, disparó.
Al cierre habló sobre el traspaso de Carlos Carmona a los albos: “No es fácil sacarle un jugador a Atlanta United. Acaban de comprar a Hernán Barcos en 15 millones de dólares. Lo que les sobra es plata”, finalizó.