Deportes

¿Colo Colo no consiguió el charter? Barcelona de Guayaquil no vendría a la “Noche Alba”

Insólito: Barcelona de Guayaquil todavía no emprende rumbo a Chile para el amistoso que debe disputar ante Colo Colo, en el marco de la “Noche Alba” que se celebrará este martes en el Estadio Monumental…Y capaz que ni venga.

Lo anterior, porque en declaraciones a Al Aire Libre de radio Cooperativa, el entrenador del elenco ecuatoriano, Guillermo Almada, manifestó: “Estamos esperando la coordinación del vuelo charter por parte de la gente de Colo Colo. Si no se confirma pronto, no viajamos”.

“Obviamente que queremos jugar ante ellos. Si aceptamos enfrentarlos es porque es un duelo que nos sirve”, agregó Almada. Cabe resaltar que el vuelo de Guayaquil a Santiago dura más de cinco horas.

Sin embargo, según trascendidos el equipo albo no  habría conseguido el avión privado para que viaje el elenco ecuatoriano, por lo que no vendrían a Chile y el quipo chileno se quedaría sin rival para celebrar su gran “Noche”.-

Ante lo mismo, se espera que en las próximas horas se ratifique la situación de Barcelona. El duelo ante los albos está pactado para las 22:00 horas (00:00 GMT) en el coliseo de Macul.

  


  


Comentarios
To Top