Deportes

Otro problema para Colo Colo: Finalmente Barcelona se bajó de la Noche Alba

Colo Colo no para de sumar problemas en este inicio de 2018. Es que a la falta de refuerzos para afrontar la exigente temporada y los líos por el supuesto atraso en el pago de premios al plantel por la obtención del título del Torneo de Transición 2017, ahora al Cacique se le cayó el amistoso con Barcelona de Ecuador que disputaría el martes por la Noche Alba.

El propio elenco de Guayaquil, que hace unos días había puesto en duda su presencia, finalmente confirmó que no viajará a Santiago para medirse con el conjunto popular.

“Pedimos disculpas a @ColoColo y a su afición, debido a que no podremos presentarnos a la #NocheAlba por un tema logistico (problemas con encontrar los vuelos para viajar a Chile)”, publicó el club en su cuenta de Twitter.

“Agradecemos que se nos haya tomado en cuenta y les deseamos el mayor de los éxitos en este 2018”, añadió el elenco ecuatoriano en la red social.

Por el momento, Colo Colo no se ha pronunciado al respecto sobre el tema, y con qué rival reemplazara a Barcelona y en qué fecha se realizará la tradicional fiesta.

¿Colo Colo no consiguió el charter? Barcelona de Guayaquil no vendría a la “Noche Alba”

  


  


Comentarios
To Top