Deportes

Esteban Paredes y la cancelada Noche Alba: “Siento una vergüenza enorme”

La cancelación de la Noche Alba no hizo más que ratificar el mal inicio de año para Colo Colo, que se suma a la falta de refuerzos para la exigente temporada 2018 y el lío que se armó la semana pasada por el supuesto retraso en el pago de los premios por la obtención del título del Torneo de Transición 2017.

Por eso, el goleador y capitán del Cacique, Esteban Paredes, sacó la voz para pedir disculpas a los hinchas por el bochorno vivido en las últimas horas con la frustrada ceremonia luego de que Barcelona de Guayaquil se bajara del amistoso por problemas de logística.

“Siento una vergüenza enorme. Primero hay que pedirle disculpas a la gente que está afectada. Faltan personas que se hagan cargo de la logística, de que salga todo bien y no pasen estas cosas que nos afectan”, reconoció el artillero del conjunto popular.

Además, el “Tanque” se refirió a los incidentes que se generaron durante la mañana de este martes en las afueras del estadio Monumental, donde un grupo de fanáticos quemó neumáticos y pidió la salida del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, y sus directores por la gestión.

“Es algo que se esperaba por todo lo que está pasando. Están en su derecho, no sé si con tanta violencia”, sostuvo el otrora jugador de Santiago Morning.

Por último, sobre el tema de los refuerzos, Paredes dijo: “La otra vez yo di dos nombres que posiblemente llegarían, es la información que yo tenía. No pasó nada. Pablo (Guede) está buscando la gente adecuada para la Libertadores. Es lamentable lo que está sucediendo”.

  


  


Comentarios
To Top