Nacional

Metro informó que se restableció el servicio en toda la Línea 2

Metro informó a las 8:58 horas que se restableció el servicio en la Línea 2, y que toda la red se encuentra operativa con normalidad. Además, emitió un justificativo en su página web para imprimir y presentar en los trabajos por parte de las personas que sufrieron retrasos.

A las 6:24 horas, al inicio del servicio, Metro informó vía Twitter que la Línea 2 no se encontraba operativa en su totalidad, debido a que equipo de mantenimiento nocturno (un carro multiservicio) no pudo ser retirado a tiempo de la vía.

Recién a las 7:05, informó que la Línea 2 se encontraba disponible entre las estaciones de La Cisterna y Cal y Canto, con las combinaciones a las Línea 6 (Franklin), Línea 1 (Los Héroes) y Línea 5 (Santa Ana) disponibles.

La suspensión causó múltiples inconvenientes entre los usuarios y hasta el momento no hay información acerca de la hora en que se restablecerá completamente el servicio en la Línea 2.

  


  


Comentarios
To Top