Política

Chadwick defiende a gabinete de Piñera: “Sorprende la poca tolerancia”

El futuro ministro del Interior, Andrés Chadwick, defendió el nombramiento de próximo gabinete del presidente electo, Sebastián Piñera, luego de conocerse las posturas del futuro titular de Educación Gerardo Varela sobre la gratuidad y la próxima secretaria de Estado, Isabel Plá respecto del aborto.

Tras reunirse con el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, Chadwick , calificó como “poco tolerantes” los cuestionamientos asegurando que las personas “pueden tener un pensamiento distinto”, aunque aseguró que se subordinarán a las órdenes del próximo mandatario.

«Las personas pueden tener un pensamiento distinto, obviamente que las personas que ha elegido el presidente Piñera tienen pensamiento distinto a otras personas, hay que saber respetar, no ser intolerante, y cuando se asume un cargo de ministro se hace para efectos de seguir el liderazgo y la conducción del presidente y en base al proyecto de gobierno», sostuvo.

En este sentido, el próximo jefe del gabinete indicó que «no nos vamos a dejar doblegar por personas que creen tener todas las capacidad éticas y morales. No nos vamos a dejar someter a ninguna superioridad moral de un grupo u otro grupo. Por lo tanto, las críticas las respondemos, pero no le reconocemos superioridad a nadie».

«Todos (los ministros designados) están en condiciones de poder ejercer sus cargos, y ya vendrá el tiempo que puedan ser evaluados por sus resultados, por sus gestiones», señaló el ex parlamentario.
En otro tema y respecto de la reunión con Aleuy, el otrora senador afirmó que “tuvo una buena reunión”, añadiendo que “hemos planificado sobre la forma en que vamos a ir desarrollando nuestro trabajo».

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Lamont Shingledecker

    11/05/2021 at 8:16 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a online game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these Second Life articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top