Deportes

En Inglaterra aseguran que el M. United ahora irá por el fichaje de Arturo Vidal

A mitad del año pasado en Europa vinculaban a Alexis Sánchez en el Bayern Múnich, donde podía ser compañero de Arturo Vidal, algo que finalmente no se concretó. Y ahora que el tocopillano fichó en el poderoso Manchester United, desde Inglaterra aseguran que los seleccionados chilenos podrían juntarse en los Diablos Rojos.

Según dio a conocer The Sun, el cuadro de Old Trafford se sumaría a la pelea con el Chelsea e iría a la carga por el volante criollo, quien en 2019 termina contrato con el conjunto bávaro.

El medio británico recuerda que hace tres años el Manchester United luchó con el Bayern para quedarse con el fichaje de “Celia Punk”, donde se impusieron los alemanes, pero que ahora buscaría nuevamente su contratación.

De acuerdo a la publicación, el equipo de José Mourinho desembolsaría 37,5 millones de libras (unos 43 millones de euros) por la incorporación del formado en Colo Colo.

De esta manera, y con la llegada de Leon Goretzka, todo indica que Vidal podría dejar el Bayern Múnich para tener su primera aventura en Inglaterra.

  


  


Comentarios
To Top